La mejor técnica, Termonebulizadoras

Las ventajas de una termonebulización

Beneficios de la termonebulización

Descubre el proceso y los beneficios de utilizar una termonebulizadora.

La limpieza y desinfección son las claves de una correcta termonebulización: un proceso que nos ofrece un gran ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero si se lleva a cabo de manera adecuada y con el equipo correcto. También conocida como nebulización térmica, este método consiste en el calentamiento de una sustancia líquida dentro de una máquina especializada, con la finalidad de que se convierta en una niebla vaporosa al hacer contacto con el aire del exterior, el cual se encontrará a menor temperatura.  

¿En qué consiste una termonebulización?

A través de este proceso se pueden aplicar agroquímicos, aceites, desinfectantes y fungicidas para obtener resultados de desinfección inmediatos, incluso en áreas de difícil acceso, gracias a que la niebla formada por una termonebulizadora destaca por su particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad. Además, al ser muy visible, es posible supervisar su dispersión y penetración de manera relativamente fácil. 

De esta manera, la termonebulización es un gran aliado para el control de microorganismos como virus, bacterias, hongos y más, pudiendo ser utilizado en complejos habitacionales, hoteles, escuelas, parques, campamentos, zonas comerciales, restaurantes, bodegas, fábricas, etc.

¿Cuáles son sus beneficios

  • Es un método muy eficaz y rápido.
  • Gracias a sus partículas pequeñas, pueden penetrar en cualquier espacio y llegar más lejos.  
  • Al expandirse de manera uniforme, disminuye el desperdicio y reduce costos de desgaste de producto.  
  • Es capaz de cubrir grandes áreas en poco tiempo. 
  • Requiere menor mano operacional. 
  • Controla y previene plagas de manera eficaz. 
  • Protección fitosanitaria en invernaderos y plantaciones en general. 
  • A la larga se convierte en una excelente inversión, ya que permite ahorrar dinero y tiempo.

Hay que tomar en cuenta que para poder realizar un tratamiento certero, el equipo que utilizamos para realizar la termonebulización debe ser de calidad y encontrarse en perfecto estado. Equipos como estos están provistos de un avanzado sistema para lograr pulverizar el producto sin que queme al estar expuesto a una alta temperatura. En general, cada uno cuenta con un carburador, un tubo mezclador, una cámara de combustión y un tubo de depresión

En Longray contamos con varias opciones de termonebulizadoras que seguro se ajustan a tus necesidades, diseñadas con los mejores componentes para facilitar la operación, hacerla precisa, brindar movilidad y acceso a espacios complicados, así como para exteriores. Puede dispensar tanto soluciones a base de agua como soluciones a base de aceite, que incluye a la mayoría de los pesticidas, fungicidas, desinfectantes, vacunas para aves de corral y neutralizadores de olores, siendo principalmente utilizadas en los siguientes campos: almacenes, fábricas, plantas de procesamiento de alimentos, invernaderos, parques, campamentos, granjas de ganado, cerdos o de aves de corral, molinos de granos, centros comerciales, escuelas, restaurantes, complejos de apartamentos, hoteles, campos de golf y otros.

Si tienes alguna duda, no olvides que nuestros expertos están listos para ayudarte. Contáctanos.

Deja una respuesta